4 de octubre 2022 - 17:29hs

La directora de Desarrollo Económico de la Intendencia de Treinta y Tres, Luisa Rodríguez, manejaba alcoholizada este lunes cuando protagonizó un accidente de tránsito que resultó con un hombre de 33 años internado grave en cuidados intensivos.

La jerarca dio positivo a la prueba de alcoholemia, informó la periodista Georgina Mayo y confirmó El Observador en base al parte policial del hecho. Rodríguez conducía su camioneta con 0,20 gramos de alcohol por litro de sangre, que equivale a un nivel de riesgo bajo. Hasta 0,30 gramos disminuye la capacidad de atender a situaciones de peligro. La respuesta del conductor se comienza a enlentecer y se hace más confusa.

El accidente ocurrió en la avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Tomás Gómez, en la ciudad. Sobre la hora 4:40 la policía constató que una moto conducida por un hombre había chocado contra la parte trasera de la camioneta de Rodríguez (41 años).

Más noticias

El motociclista fue trasladado grave a un centro médico donde se encuentra internado. Se le tomó una muestra de sangre para realizar prueba de alcoholemia.

Rodríguez es además suplente del actual intendente Mario Silvera (Partido Nacional). El Observador intentó contactarlo pero no obtuvo respuesta al cierre de esta nota.

Temas:

accidente Intendencia de Treinta y Tres Luisa Rodríguez Alcoholemia accidente de tránsito

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos