19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de marzo 2023 - 14:05hs

La modelo Joana Sanz, hasta ahora, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, confirmó su separación con una dolorosa carta.

La misma fue escrita de su puño y letra, y fue compartida este miércoles en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Dani Alves se encuentra en la cárcel con cargos por abuso sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a fin de año.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", escribió al inicio Joana.

Joana Sanz y Dani Alves en los premios The Best de 2017

Y añadió: "Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado".

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finalizó.

Aquí se puede ver la carta:

 

Temas:

El divorcio de Dani Alves Barcelona

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar