Nacional > INVESTIGACIÓN EN CURSO

Jorge Díaz envió audios a fiscal donde Michelle Suárez ofrece servicios como abogada

La exsenadora comunista ya fue procesada por la Justicia por falsificación y estafa

Tiempo de lectura: -'

27 de octubre de 2018 a las 14:23

El Fiscal de Corte Jorge Díaz envió a la fiscal Sylvia Mascaró los audios del programa radial de Sarandí en los que Michelle Suárez aparece ofreciéndose como abogada. Mascaró es la fiscal que a principios de octubre pidió el procesamiento de la exsenadora comunista por haber presentado certificados médicos adulterados ante un juzgado de paz de Atlántida en 2015, cuando oficiaba como defensora de una persona que iba a ser desalojada.

Suárez fue contactada por el programa las Las Cosas en su Sitio a raíz de un aviso clasificado publicado en una publicación de la Costa de Oro en el que ofrecía sus servicios profesionales, a pesar de que su título fue suspendido por dos años a raíz de su condena por falsificación de firma.

Ahora Macaró deberá decidir si la conducta de Suárez implica una ilegalidad que amerite que esos audios se sumen al expediente judicial.

Suárez ya había sido procesada  en abril pasado por falsificación y estafa y cumple prisión domiciliaria ya que un médico verificó que no puede ingresar a un centro penitenciario por su estado de salud y obesidad. Solo puede abandonar su domicilio para controles médicos.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...