17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de agosto 2023 - 10:22hs

Después de algunos días en donde su presencia en la televisión y la radio uruguaya encendió los comentarios al aire y en las redes, el humorista argentino de 66 años se presentó como tenía pautado desde hacía meses en el Teatro Metro de Montevideo, en el marco de su espectáculo Súper Dady: El viajero del tiempo.

Y entre los asistentes al show que el cómico dio este domingo en ese escenario, se encontró una figura que despertó aplausos y también una mención del propio Brieva: el expresidente José Mujica.

Más noticias

Según un video publicado por El País, al llegar a la sala Mujica recibió una ovación de parte de los demás espectadores, y luego se colocó en una de las primeras filas de la platea. En un momento, además, Brieva hizo referencia directa a la presencia del exmandatario uruguayo.

"Mi trinchera, como dice el Pepe, es hacer humor", expresó el humorista, que ya se había reunido con Mujica el día anterior en su chacra, en un encuentro en el que también estuvo presente, según informa el medio, Lucía Topolansky.

Temas:

Dady Brieva José Mujica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar