Un joven de 28 años fue asesinado de un corte en el cuello en la madrugada de este miércoles, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
La víctima fue encontrada por los policías sobre las 01:30 en el barrio Plácido Ellauri, cuando los oficiales patrullaban la zona y vieron a un "grupo de personas corriendo con hierros y tijeras", comentaron desde el Ministerio del Interior.
El joven fue encontrado en el piso en las inmediaciones de las calles Leandro Gómez y San Martín. La víctima, con antecedentes penales por rapiña, fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula.
Luego de ser asistido por un corte en el cuello se lo trasladó al Hospital de Clínicas y sobre las 06:30 se confirmó la muerte.
Una mujer de 31 años fue detenida por disturbios en una casa como consecuencia de este hecho, que es investigado por la Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.
En la misma madrugada una mujer de 25 años asesinó de una puñalada a otra de 26 en el barrio Ituzaingó, entre las calles en las calles Iberia y Francisco Echagoyen.
Según Interior, existía un "problema entre ambas" mujeres. Distintos testigos relataron a las autoridades que la víctima hacía "bullying" a la asesina, quien quiso "darle un susto" atacándola con un cuchillo, pero terminó asesinando a la mujer.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá