Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de junio de 2015 17:02 hs

El estadounidense Justin Gatlin envió de nuevo un mensaje fuerte a Usain Bolt, ganando los 100 metros de la reunión de Roma con un tiempo de 9 segundos y 75 centésimas, este jueves en la cuarta etapa del circuito de la Liga de Diamante de atletismo.

Gatlin, de 33 años, quedó a apenas una centésima de su propia mejor marca mundial de la temporada en curso, que es de 9.74 y que consiguió el 15 de mayo en Doha, en la apertura de la Liga de Diamante de 2015.

El estadounidense, campeón olímpico en Atenas-2004 pero que estuvo cuatro años suspendido entre 2006 y 2010, superó en el podio del día al francés Jimmy Vicaut, segundo con un meritorio 9.98, su mejor crono del año y a seis centésimas del récord de su país, que sigue ostentando Christophe Lemaitre.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos