5 de noviembre 2018 - 8:58hs

El concierto del británico Roger Waters el pasado sábado en el Estadio Centenario dejó varios momentos altos, y uno de los más destacados fue cuando un coro de niños y adolescentes uruguayos se subió al escenario para interpretar junto a la leyenda de Pink Floyd el tema Another brick in the wall.

El conjunto local pertenecía a la ONG Giraluna, un centro de educación alternativa sin fines de lucro que recibe a niños y adolescentes carenciados de Nuevo París y alrededores.

"Hay que imaginarse lo que es para un niño de 10 años estar ante 40 mil o 50 mil personas, con todos los efectos de las luces, y el sonido fuerte. Es una emoción que apenas cabe en el cuerpito de ellos”, había dicho a El País la semana pasada la directora de Giraluna, Ana Campoleoni. "Creo que el coro infantil y adolescente aporta frescura, y también un sentido de esperanza", había agregado.

Más noticias

Mirá la actuación de los niños en este video:

 

Temas:

ROGER WATERS Estadio Centenario PINK FLOYD Roger Waters en Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos