El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, perdió una apuesta en los últimos días y este viernes debió pagarla.
El pasado miércoles, el titular carbonero visitó la flamante residencia de las divisiones formativas, al lado de la Ciudad Deportiva y del Estadio Campeón del Siglo, y perdió una apuesta en un partido de truco con los jugadores.
El presidente aurinegro informó como es tradicional, a través de su estado de WhatsApp, que lo que había sucedido, y los futbolistas le pidieron algo diferente para tener en la residencia.
Ruglio se lo comentó al vicepresidente, Eduardo Zaidensztat: "Z tengo una mala noticia. Nos vinimos a cenar con los juveniles a la residencia y nos desafiaron un truco apostando un Play 5 que les faltaba acá. No agarramos una sola carta y no pararon de cantar. Lamento Z pero mañana hay que cumplirles...".
Este viernes, finalmente, Ruglio cumplió con la apuesta.
“Cumpliendo lo prometido. Bien ganado ese ‘play’. Disfruten gurises y como les dijo el 'Tito’ Jorge Gonçalves el otro día… ‘sueñen todos los días en alcanzar la gloria’”, escribió en su estado de Whatsapp, mostrando la foto de la nueva adquisición para los juveniles..
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá