Polideportivo > VELA

La autocrítica de Lola Moreira tras su mala actuación en Francia

La uruguaya fue 25° en la Hyeres World Cup, admitió que tuvo "errores" y ya piensa en los Odesur

Tiempo de lectura: -'

30 de abril de 2018 a las 13:01

La velerista uruguaya Dolores Moreira hizo pública su autocrítica tras finalizar en el puesto 25° de entre 64 competidoras en la tercera y última etapa de la Copa del Mundo de la clase laser radial de yachting, que se llevó a cabo en Hyeres, Francia.

"Terminamos la Hyeres World Cup en la posición 25. Fue un campeonato muy complicado, así como tuvimos regatas muy buenas también tuvimos otras donde cometimos errores, pero debemos ser resilientes, adaptarnos, recuperarnos de los contratiempos y seguir adelante cuando las cosas no resultan como esperamos", analizó la joven en sus redes sociales.

Lea también: Lola Moreira terminó 25ª en Hyeres

Lola tuvo regatas de 31, 12, 5, 30, 54, 32, 65 (penalizada por largar pasada, y regata descartada), 6, 30 y 21. Sumó un total de 221 puntos.

En Gamagori (primera etapa disputada en octubre), Moreira fue 12ª y en Miami (segunda etapa que se corrió en enero de 2018) terminó 55ª.

"Ahora toca aceptar nuestros fallos, aprender de ellos y seguir adelante", agregó Lola, quien ya tienen un próximo y gran objetivo a la vista.

"Ya pensando en lo que viene, a fines de Mayo tenemos los Odesur en Bolivia", dijo sobre los Juegos en los que será una de las principales candidatas de Uruguay a lograr medalla.

Embed


Comentarios