5 de enero de 2018 8:58 hs

[INFORMAMOS] ❗️ Por motivo de la realización de la tradicional Feria de Reyes, la Av. 8 de Octubre permanecerá cerrada el Viernes 5 desde las 10:00 a la madrugada del Sábado 6. Hasta las 17 se podrá cruzar por Comercio y Gobernador Viana. Más info : https://t.co/TBavXDBolL pic.twitter.com/3AvJGAAzr1

Debido a la tradicional feria de Reyes que se instala cada 5 de enero en la avenida 8 de Octubre, esa vía permanecerá cerrada al tránsito desde las 10 de la mañana del viernes hasta la madrugada del sábado 6 de enero.

Según informó la Intendencia de Montevideo (IMM) en su página web, la realización de la vía blanca generará desvíos en las rutas de ómnibus, y no se podrá transitar entre las calles bulevar José Batlle y Ordóñez, y Enrique Clay. Además, luego de la hora 17, los cruces de 8 de Octubre por las calles Comercio y Gobernador Viana quedarán deshabilitados.

Más noticias
Además sufrirán desvíos las líneas suburbanas, que desviarán hacia el Centro por Joanicó, General Urquiza y Mariano Moreno para seguir luego su ruta habitual por 8 de Octubre.

En el caso de las líneas de larga distancia, tendrán su salida de Tres Cruces, luego seguirán por bulevar Artigas, Monte Caseros, Gloria, Rousseau, Vera y 8 de Octubre hacia sus rutas.

Luego de las 17, cuando se produzca el corte total de la avenida, se sumarán nuevos desvíos, que también pueden consultarse en la web de la IMM.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos