Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de febrero de 2023 12:19 hs

El zaguero español de París Saint-Germain, Sergio Ramos, reaccionó contra un fotógrafo cuando los jugadores de PSG fueron a saludar a sus hinchas luego de la derrota ante Bayern Múnich de este martes 1-0 por la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes.

Luego de la bronca por la derrota de locales que los obliga a dar vuelta el resultado en el partido de vuelta en Alemania, el español se enojó con un reportero gráfico.

AFP Sergio Ramos y el saludo a los hinchas

Al finalizar el partido los jugadores de PSG fueron a saludar a sus hinchas y varios fotógrafos fueron hacia ese lugar para tener imágenes de los jugadores.

Ramos primero se molestó con un fotógrafo que lo empujó mientras estaba de espaldas y que no lo vio. Le hizo un gesto como diciéndole que tuviera más cuidado.

Inmediatamente el español recibió un nuevo choque de otro reportero y no aguantó la situación, reaccionando con un empujón.

La agresión de Ramos fue captada por las cámaras y el video se viralizó, lo que generó comentarios contra la actitud del jugador.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos