22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
19 de junio 2023 - 10:05hs

El relator de fútbol argentino Sebastián “Pollo” Vignolo fue tendencia este fin de semana en las redes sociales por una confusión que tuvo durante la transmisión del partido entre River Plate vs Defensa y Justicia.

En un momento, la transmisión enfocó al extenista argentino Guillermo Coria, finalista de Roland Garros y que llegó a ser número 3 del mundo, quien estaba con la campera de River Plate y una gorra de lana.

Pero Vignolo lo confundió con el exfutbolista uruguayo Rodrigo Mora, quien fuera delantero de los “millonarios”, ganador de dos Copas Libertadores con Marcelo Gallardo.

“Ahí estaba el gran Mora, Morita. Creo que uno de los mejores amigos de Marcelo Gallardo, Morita”, dijo.

Luego, se dio cuenta de su error y lo intentó arreglar. “Estaba el Mago Coria, estaba el Maguito Coria, y también lo vimos por allá a Morita, del otro lado”, dijo.

En las redes fue duramente criticado. Primero por su error y luego por no reconocer que los había confundido.

“Te podés confundir a Coria con Mora. Sí, claro. Son parecidos. Además, todos nos equivocamos. Ahora, ¿no es más honesto, sensato y sincero con la audiencia decir "me equivoqué, era Coria, no era Mora a inventar que "por ahí también estaba Morita"?”, comentó el periodista Diego Borinsky, en uno de los tantos tuits al respecto.

 

 

Temas:

Sebastián Vignolo Pollo Vignolo Uruguay cuándo juega River Plate Tv argentina resultados fútbol argentino

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar