16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de marzo 2024 - 8:08hs

La selección de fútbol de Panamá tomó una decisión con el arquero Luis Mejía, golero de Nacional que está lesionado, de cara a la fecha FIFA de marzo de cara a las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf.

El golero tricolor sufrió un desgarro el pasado jueves ante Always Ready, según informó este domingo Nacional en sus redes sociales.

"Durante el partido del jueves pasado el jugador Luis Mejía sufrió una molestia muscular. Luego de realizados los estudios de imágenes correspondientes se confirma el diagnóstico de desgarro miofibrilar del músculo aductor largo izquierdo", dice el parte médico albo.

Foto: Leonardo Carreño. Luis Mejía

Y continúa: "Se informará a la Federación Panameña, ya que reglamentariamente es la responsable de decidir sobre la presentación del futbolista para los partidos de su Selección. ¡Pronta recuperación, Manotas!".

La decisión de la selección de Panamá con Luis Mejía

Este domingo, luego del comunicado de Nacional, la selección de fútbol de Panamá tomó una decisión con el arquero.

“La Federación Panameña de Fútbol informa que el DT de la Selección Mayor Masculina de Panamá, Thomas Christiansen, ha elegido al portero Eddie Roberts para que se sume a la convocatoria con miras a las Finales de la Liga de Naciones”, informó el ente rector del fútbol panameño.

“Roberts, portero del Club Atlético Independiente (CAI), ocupará el lugar de Luis Mejía, quien ha causado baja de la selección por lesión muscular ocurrida jugando para el Club Nacional de Football de Uruguay, el último jueves por la Copa Libertadores de América”, agregaron.

Inés Guimaraens Luis Mejía

La nota también señala que “el club uruguayo se ha comunicado con el Departamento Médico de FEPAFUT, liderado por el Dr. Gerinaldo Martínez, a quien le ha envíado los informes médicos de la lesión del portero Mejía”.

“Los informes del servicio médico del Club Nacional de Football, por medio de la resonancia magnética, dictaminaron un desgarro miofibrilar del aductor largo del muslo izquierdo. Esta lesión puede llevar una recuperación de entre dos y tres semanas para el portero de la Selección Nacional, dependiendo su evolución”.

“La Federación Panameña de Fútbol le desea una pronta recuperación a Luis Mejía”, concluye la nota.

Panamá se prepara para el partido del 'Final Four' de la Liga de Naciones frente a la selección de México, que se jugará el 21 de marzo en Texas.

Temas:

Luis Mejía renovación de Luis Mejía Manotas Mejía Panamá selección panameña

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar