17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de junio 2023 - 9:39hs

Federico Valverde vibró hasta el último instante con la selección uruguaya sub 20 que se consagró campeona del mundo este domingo en La Plata, Argentina, tras vencer 1-0 a Italia.

El volante de Real Madrid se encuentra en Uruguay debido a que Peñarol, su exequipo, le pondrá su nombre a la cancha de césped sintético de la Ciudad Deportiva de los carboneros que queda situada al lado del Estadio Campeón del Siglo.

Valverde sufrió hasta el final el pitazo del árbitro sueco, el mismo que no expulsió al volante italiano por una plancha tremenda sobre Fabricio Díaz y que hizo un suspenso bárbaro en el gol de Luciano Rodríguez hasta que en el VAR le dijeron que lo podían pitar.

En su domicilio en Montevideo,siguió todo el encuentro hasta el final apoteótico.

"¡Terminalo", se escucha de alguien que estaba junto a él observando el encuentro.

Valverde, quien el pasado jueves con los futbolistas en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata junto a Nicolás De la Cruz, no solo viéndolos, sino además, los fue a visitar al vestuario, vivió parado los últimos instantes y ccmenzó a gritar: "¡Ya está!", pero faltaban segundos.

Enseguida, el partido terminó y gritó: ¡"Vamoooss!", y comenzó a aplaudir nervioso, con una gran sonrisa, mientras veía correr de felicidad al técnico uruguayo, Marcelo Broli.

Aquí se puede ver el video de su nervioso festejo:

 

 

Temas:

Selección uruguaya juvenil Mundial sub 20 2023 Federico Valverde

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar