11 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
1 de abril 2022 - 14:31hs

La FIFA presentó antes del sorteo la mascota de Catar 2022. Se llama "La'eeb" que significa en árabe «jugador habilidoso». La'eeb anima a todos a creer en sí mismos, explicó el organismo del fútbol mundial en la presentación.

Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, dijo: "Estamos encantado de presentar a La’eeb como mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Oriente Medio y el mundo árabe".

"Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa", añadió Al Mawlawi.

La’eeb posee un carácter juvenil y divertido, que contagia seguridad por donde pasa. Proviene de un universo paralelo de donde vienen todas las mascotas de los torneos, y donde residen las ideas que dan vida a los personajes que habitan en la imaginación de todo el mundo.

 

Temas:

La'eeb Mascota de Catar 2022

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos