Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de junio de 2022 14:53 hs

El primer jugador de Liverpool que salió a escena para darle la bienvenida al delantero uruguayo Darwin Nuñez fue el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, quien usó su cuenta de Twitter y lo hizo en forma jocosa.

'¡Bienvenido a Liverpool! @Darwinn99 ¿Cómo puedo asistirte? ", escribió el inglés quien se destaca como uno de los grandes asistidores del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Se trata de un futbolista determinante para el entrenador, quien, además, ha defendido a la selección inglesa.

Darwin le contestó a esa publicación con una sonrisa.

A su vez, el máximo goleador en la historia de la Premier League, el inglés Alan Shearer, quien convirtió 260 goles y también defendió a la selección inglesa, halagó la contratación de Darwin Núñez por parte de Liverpool.

"Muy buena contratación", escribió en Twitter.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos