La etapa del fútbol femenino de este fin de semana también se suspendió a raíz del fallecimiento del presidente de Nacional José Fuentes. La decisión la tomó la Mesa Ejecutiva del femenino.
Para el domingo 2 de julio a la hora 11:00 en el Complejo de Rentistas estaba previsto el clásico Nacional vs Peñarol, que ahora será reprogramado.
Además de la fecha del Campeonato Femenino A, también se suspendieron las otras divisionales, inclusive las juveniles.
Por la fecha 10 del Apertura, que ganó Nacional, jugaban Wanderers-Fénix, City Torque-Danubio, River Plate-Defensor Sporting, Nacional-Peñarol y Racing-Boston River.
Por el Femenino B se enfrentaban Rampla Juniors-Huracán Buceo, Bella Vista-San Jacinto Keguay, La Luz City Park-Plaza Colonia, Udelar-Canadian, Estudiantes del Plata-Cerrito y Cerro-Juventud.