Espectáculos y Cultura > RETORNO

La extraña forma en que Rombai anunció su regreso

La banda presentará el viernes su primera canción luego de su renovación total

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 09:29

A comienzos de este año, Rombai implosionó. Por disputas internas del líder del grupo, Fernando Vázquez, con su representante y con Agustín Casanova, de Márama, ambas bandas dejaron de funcionar en la forma que llevaban hasta ese momento. Casanova se convirtió en solista, lo mismo que ocurrió con Emilia Mernes, que hasta ese momento integraba Rombai. 

Vázquez ahora es acompañado por la boliviana Megumi Bowles y la colombiana Valeria Emiliani y desde hace un tiempo está anunciando la vuelta del grupo. De hecho, desde mayo se encuentra grabando algunas de las canciones nuevas, y trabajando entre Montevideo, Bogotá y Miami. Pero recién ahora se hizo oficial el retorno de la banda, y de una forma muy extraña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AJAJAJAJJAJAJAJA MIREN ESTO POR FAVOR 😂😂😂😂😂😂😂 #VuelveRombai

Una publicación compartida por Fer Vazquez (@yfervazquez) el

Sobre un clip de la película Titanic, unas voces doblan los díalogos de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), para comentar que la banda publicará una nueva canción, mientras suena una versión en piano de My heart will go on, el tema de la película. Con un estilo que remite a las aperturas paródicas de cada ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, el video fue publicado anoche, y poco después fue complementado con una imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO SINGLE #VuelveRombai viernes 28/9 #MEVOY 💔 quien está tan feliz como nosotros??? 😭😭😭🙏🏼

Una publicación compartida por Fer Vazquez (@yfervazquez) el

En ella se ve al nuevo trío Rombai, y se dan detalles de la canción, que se llamará Me voy, y se publicará este viernes 28 de setiembre. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...