El delantero Gonzalo Carneiro ya es nuevo jugador del Club Nacional de Football, luego de que su nombre sonara para los tricolores y también para Peñarol en el actual período de fichajes, tal como había ocurrido en anteriores mercados de pases.
El atacante finalmente será jugador tricolor, tal como lo hizo oficial Nacional en sus redes sociales este domingo a la noche.
Carneiro llega a los albos junto a Franco Romero, zaguero que también es representado por Pablo Bentancur, empresario de ambos futbolistas.
En Nacional esperan a ambos jugadores en las próximas horas para que se sumen al plantel y comiencen a entrenar bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez.
AFP Carneiro en Cruz Azul El primer objetivo es claro: que lleguen de la mejor forma a los partidos ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Carneiro estará a la orden del entrenador Álvaro Gutiérrez donde se incorporará a los entrenamientos con el resto del plantel principal en las próximas horas ya que en pocos días se disputarán partidos claves para el Decano por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, serán el 2 y 9 de agosto ante Boca Juniors”, dice la web de Nacional.
La foto con Zalayeta
Tras la confirmación del pase de Carneiro, se recordó en las redes sociales que el delantero es muy cercano a Marcelo Zalayeta, exjugador e ídolo de Peñarol.
En las redes ha circulado una foto de un niño Carneiro en los brazos de Zalayeta.
El padre de Carneiro es amigo de toda la vida del exatacante de Juventus, de ahí el vínculo.
Zalayeta y Carneiro