20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
10 de diciembre 2023 - 17:29hs

El media punta uruguayo Nicolás De la Cruz jugó este sábado a la noche un nuevo partido con River Plate argentino.

Se dio en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en la derrota, en definición por penales, ante Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga, tras igualar 0.0.

El uruguayo comenzó el partido elongando mucho en la zona alta del pubis.

Sin embargo, y pese a que siguió estirando en pleno partido, De la Cruz continuó jugando y pateó algunas veces fuerte al arco, exigiéndose.

Así se dio una de las pocas jugadas de gol que tuvo River.

No obstante, llegó un momento en el que finalmente el técnico Martín Demichelis lo sustituyó ya que mostraba cierto dolor en la zona.

Al término del encuentro, el técnico de River habló del futuro del uruguayo ya que fue consultado en la conferencia de prensa.

"Nico firmó una renovación y hay un compromiso de venta, seguramente se lo lleven. Ojalá que no lo vengan a buscar, pero dudo que eso pase. Es un gran jugador, tiene características mixtas y seguramente lo van a venir a buscar", dijo.

El club que lo pretende y está muy cerca de llevárselo, pagando los US$ 16.000.000 de su rescisión, es Flamengo de Brasil, el club en el que juegan los uruguayos Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela.

Cabe recordar que el 50% del pase de De la Cruz aún pertenece a Liverpool.

Ya en mayo pasado, Referí había informado del interés del club carioca que quería llevárselo en el período de pases de julio pasado.

Todo indica que el de este sábado puede haber sido el último partido de De la Cruz en River, por más que antes de fin de año, los millonarios tienen que jugar una nueva final.

Temas:

Nicolás De la Cruz River Plate Flamengo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar