En todo el mundo, solo la empresa de ecommerce de Alibaba generó US$ 38.400 millones en ventas brutas
Tiempo de lectura: -'
12 de noviembre de 2019 a las 14:16
A lo largo de la jornada de ayer lunes 11 de noviembre se celebró el Día del Soltero, un evento de descuentos originario y especialmente celebrado en el mercado chino. Aunque en muchos países todavía no es conocido por buena parte del público, este es un acontecimiento de consumo de dimensiones monstruosas.
Para hacerse una idea del volumen de negocio que supone, ayuda comparar sus ventas con las del fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos, que incluye también los eventos del Black Friday y Cyber Monday. En todo el mundo, solo la empresa de ecommerce de Alibaba generó US$ 38.400 millones en ventas brutas, casi tres veces más que los ingresos del mercado estadounidense en los tres días de celebración de Acción de Gracias, según datos de la empresa (vía TechCrunch) y comScore.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá