Dólar
Compra 38,60 Venta 41,00
7 de diciembre 2016 - 11:30hs
La Asamblea de socios de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales decidió ayer rescindir el contrato que mantenía con Tenfield por los derechos de imagen de los futbolistas del mercado local.

Finalmente, en la asamblea anual de fin de año -donde durante 10 años se ratificó el acuerdo firmado con Tenfield- se decidió darle final al mismo.

"El siguiente paso es que la directiva se reúna con la empresa y le informe que no tiene más esos derechos de imagen de los jugadores del fútbol uruguayo. Por una reunión previa con un representante de la empresa, la idea es poder usar esas armas que ofreció el representante de la empresa para rescindir ese contrato de mutuo acuerdo", dijo el delegado de Danubio, Michael Etulain, a No Toquen Nada.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos