17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
24 de enero 2024 - 16:57hs

La adaptación de Luis Suárez al Inter Miami va viento en popa, más allá de que los resultados no hayan acompañado al equipo estadounidense en el arranque de la pretemporada (empate 0-0 con El Salvador y derrota ante el FC Dallas). El pistolero se reencontró con su amigo del alma Lionel Messi, una reunión que se venía esperando hace meses, pero también con sus excompañeros de Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba. Incluso los cuatro salieron con sus esposas esta semana, como para reafirmar ese espíritu de grupo.

Este miércoles el salteño cumple 37 años, y por eso sus compañeros le dedicaron el habitual pasillo que se organiza en estas fechas o cuando un jugador llega al equipo, en el que se le dan manotazos o patadas, alguna más fuerte que otra.

El uruguayo reaccionó de forma divertida luego de salir del pasillo, en el que Messi y Sergio Busquets fueron los últimos en atenderlo: el rosarino con un manotazo en la nuca y el español tomándolo de la camiseta. Pero la reacción de Suárez fue inequívocamente hacia Messi: "¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?", haciendo referencia al famoso "andá para allá, bobo", que Messi le espetó al holandés Wout Weghorst, durante la semifinal del Mundial de Catar 2022.

 

Temas:

Luis Suárrez Lionel Messi Inter Miami

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar