Espectáculos y Cultura > CINE

La película sobre Queen comienza a filmarse en setiembre

La banda confirmó el inicio de la producción de Bohemian Rhapsody

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2017 a las 12:13

La película Bohemian Rhapsody, sobre el ascenso de la banda Queen, ha entrado oficialmente en su fase de preproducción. Desde hace meses los rumores y piezas de información circulaban pero ahora los integrantes sobrevivientes del grupo británico confirmaron su existencia y la novedad de que a medidados de setiembre comienza el rodaje en Londres.

En un comunicado publicado en el sitio web de Queen, se confirma que el director del filme será Bryan Singer. Este cineasta es el responsable del policial Los sospechosos de siempre, Operación Valkiria, Superman Regresa y cuatro películas de la saga X-men.

Por su parte, se presenta también al actor Rami Malek como el responsable de encarnar al vocalista de la banda, Freddie Mercury. "Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado a este proyecto. Ya está viviendo y respirando a Freddie, lo que es maravilloso", comentan en el comunicado Roger Taylor y Brian May, baterista y guitarrista de Queen respectivamente, y quienes continúan adelante con el proyecto tras la muerte de Mercury y el retiro del bajista John Deacon.

Malek es conocido principalmente por su trabajo como protagonista en la serie Mr. Robot, aunque también ha tenido roles cinematográficos en la trilogía Una noche en el museo y en la adaptación del videojuego Need for speed.

May y Taylor son además dos de los productores ejecutivos de la película, y se los señala como los responsables de que la historia pase de estar centrada en Mercury a toda la banda. Además, se les considera que tuvieron influencia en la contratación de Malek luego de que se alejara del filme a Sacha Baron Cohen (El dictador, Borat) por considerarlo un actor demasiado centrado en la comedia.

El comunicado promete además que pronto se dará a conocer que actores interpretarán a los otros tres integrantes de la banda.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...