Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de mayo 2018 - 22:11hs
La situación más extraña de la noche se dio en el minuto 62 cuando fue expulsado Pablo Lacoste en Racing -la segunda roja para los de Sayago- tras un fuerte pisotón a un rival.

El zaguero se puso a discutir con el árbitro Esteban Ostojich y el tiempo pasaba y no se iba de la cancha. Pasaron 2 minutos y el futbolista seguía allí.

Entró el segundo asistente a pedirle que se retirara y en ese momento lo hicieron los policías para sacarlo de la cancha.

El futbolista los miró con desdén y como sin entender por qué habían ingresado a la cancha, en tanto emprendió la retirada.

Ante la actitud policial, el capitán de Nacional, Diego Polenta, salió en defensa de su colega de Racing como dando a entender que la Policía no tenía nada que hacer dentro del campo de juego.
Temas:

Diego Polenta Nacional Racing

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos