Espectáculos y Cultura > CAMBIO DE NOMBRE

La posible vuelta de Videomatch

Marcelo Tinelli anunció que el certamen de baile estará en pantalla el 9 de abril del 2018; lo hará con otro nombre

Tiempo de lectura: -'

19 de diciembre de 2017 a las 16:48

Showmatch, el programa de entretenimiento que lleva 11 temporadas al aire, debió enfrentar grandes problemas económicos durante el 2017. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que en la final de Bailando por un sueño, Tinelli, en conjunto con dos grandes productores argentinos como Adrián Suar y Pablo Codevilla, anunciaran que el 9 de abril del 2018 estarían al aire nuevamente.

Según contó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, el programa Showmatch deberá cambiar su nombre, aunque el formato de baile seguirá siendo el mismo. Por esta razón, una de las opciones que maneja es la de volver a llamarlo con el mismo nombre que se utilizó para el programa de humor que estuvo 14 años al aire: Videomatch.

Lea también: Tinelli cerró su peor año en medio de escándalos y una guerra millonaria

Embed

Si bien Tinelli confirmó la continuidad del programa y de los cuatro famosos que conformaron el jurado, el conductor Ángel de Brito aseguró que Pampita dejará de ser una de las integrantes. "En la cena de despedida me contó que firmó un precontrato con Telefé para hacer su programa desde marzo y me dijo: 'voy a competir contra ustedes'", contó de Brito en su programa.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...