17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
31 de julio 2023 - 14:33hs

El anuncio de este domingo de la suspensión de las ocho fechas previstas en el interior uruguayo del espectáculo El mago del tiempo del actor argentino Dady Brieva causó sorpresa. Los espectáculos, que tendrían lugar en Salto, Fray Bentos, Melo, Mercedes, Durazno, Florida, Punta del Este y San José en agosto, fueron cancelados por la productora encargada de los espectáculos, Ápice

En la noche del domingo, Brieva habló del tema en su programa televisivo en el canal argentino C5N, Peronismo para todos. "Se levantaron porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar allá a Uruguay, porque la verdad es que los uruguayos nos abren los brazos, y a nosotros nos conviene, porque la entrada tiene otro valor allá. Entonces se ha saturado todo, sobre todo en el interior", dijo Brieva. 

El anuncio de la baja de los shows fue hecho por Ápice en la noche del domingo, a través de las redes sociales. "Por responsabilidad de la productora Ápice, totalmente ajenas a la responsabilidad del artista Dady Brieva los shows programados en el interior del país en el mes de agosto están suspendidos", decía el texto, que anunció además el mecanismo de devolución de entradas. 

Más noticias

Consultado por El Observador, Aldo Luissi, uno de los responsables de la productora, explicó que "la decisión es anterior en el tiempo a este fin de semana", y que no respondió ni a cuestiones de baja venta de entradas o a los cruces que Brieva tuvo en distintos programas de televisión uruguayos donde fue entrevistado para promocionar su show, donde fue cuestionado por sus pronunciamientos políticos a favor del kirchnerismo.

"Es algo exclusivamente asociado con cuestiones operativas internas de Ápice que hicieron que no fuera posible llevarla a acabo en las fechas planteadas", afirmó Luissi. 

"Intentamos reprogramar pero no fue posible por agenda", concluyó. Más allá de esta suspensión, Brieva dará tres funciones en el Teatro Metro de Montevideo.

Temas:

Dady Brieva

Seguí leyendo

Te Puede Interesar