Fútbol Internacional > Selección

La rodilla pone en duda a Suárez para jugar con Uruguay

El delantero salió sentido del partido por Champions frente a Tottenham y se someterá a estudios para determinar el alcance de la molestia

Tiempo de lectura: -'

04 de octubre de 2018 a las 15:28

Luis Suárez finalizó con dolencias en su rodilla derecha el partido frente a Tottenham, por la segunda fecha de Champions League, lo que preocupa a Barcelona y a la selección uruguaya con miras a los próximos partidos amistosos que se jugarán el 12 y 16 de octubre, por fecha FIFA, frente a Corea del Sur y Japón respectivamente.

Según informó la cadena radial española RAC1, hasta el momento no se pudo determinar el alcance de la dolencia por lo que se someterá a estudios durante la jornada del viernes.

El delantero mostró signos de molestias desde los primeros minutos del partido, pero los medios españoles creen que podría ser a causa de la acumulación de partidos y no en referencia a la lesión que lo dejó afuera durante un mes en la temporada pasada.

En las próximas hora se sabrá si Suárez podrá estar disponible para jugar frente a Valencia, en el Mestalla, por la próxima fecha de la Liga española y también si acompañará o no a José María Giménez en el banco sanitario de la selección uruguaya. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.