Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de septiembre de 2020 12:06 hs

La selección juvenil Sub 20 de Uruguay inició esta mañana los entrenamientos en el Complejo Celeste de cara al Sudamericano de Colombia 2021, con Matías Arezo y Manuel Ugarte como jugadores con mayor experiencia en Primera división.

El técnico Gustavo Ferreyra, aprovechando estas dos semanas donde no habrá fecha entre semana por el Torneo Apertura, decidió retomar el contacto con los jugadores y convocó a 25 futbolistas hoy y mañana, regresando el miércoles a sus equipos.

Diego Battiste

“Vamos a hacer dos microciclos con la mayoría de los jugadores que están jugando en primera división”, dijo el técnico Ferreyra en contacto con Referí.

Una vez finalizados los mismos, la actividad de la Sub 20 no se detendrá. “Vamos a seguir entrenando hasta el final del año con un plantel con mayoría de jugadores que juegan en Tercera y de otras categorías juveniles. Los trabajos serán lunes, martes y miércoles”, expresó el conductor celeste.

Carlos Pazos

La preparación de la celeste será atípica debido a que, por ahora, no podrá jugar partidos amistosos internacionales debido a la pandemia.

“Sinceramente estamos viendo el día a día. Va a ser difícil poder jugar amistosos pero tampoco se descartan porque las demás selecciones tienen la intención de cruzarnos y hacer algún partido. Si es viable, se analizará”, dijo el entrenador.

El Sudamericano de la categoría se jugará en Colombia del 2 al 27 de febrero de 2021.

Los convocados

EFE

Fabricio Correa (River Plate)

Enzo López (Wanderers)

Randall Rodríguez (Peñarol)

Lautaro Pertusatti (Nacional)

Emiliano Álvarez (Defensor Sporting)

Enzo Siri (Danubio)

Marco Mancebo (Defensor Sporting)

Gonzalo Pérez (Liverpool)

Joaquín Sosa (Nacional)

Lucas Monzón (Danubio)

Freddy Martínez (Danubio)

Manuel Ugarte (Fénix)

César Araújo (Wanderers)

Fabricio Díaz (Liverpool)

Damián Silva (Defensor Sporting)

Martín Fernández (Liverpool)

Facundo Silveira (Danubio)

Valentín Rodríguez (Peñarol)

Franco Pérez (Rentistas)

Kevin Alaniz (Fénix)

Matías Arezo (River Plate)

Facundo Milán (Defensor Sporting)

Thiago Borbas (River Plate)

Matías Ocampo (Defensor Sporting)

Rodrigo Muniz (Deportivo Maldonado)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos