Espectáculos y Cultura > MÚSICA

La versión salsera de Felices los cuatro de Maluma y Marc Anthony

Los artistas estrenaron el videoclip de este tema que llegó a su primer millón de reproducciones en Youtube en doce horas.

Tiempo de lectura: -'

11 de agosto de 2017 a las 16:31

Maluma y Marc Anthony se unieron para crear una nueva versión de Felices los cuatro, uno de los hits más recientes del cantante colombiano. Se trata de una nueva interpretación en clave de salsa, que se estrenó el mes pasado pero ahora también cuenta con su propio videoclip, estrenado el 11 de agosto y que en menos de 12 horas alcanzó el millón de reproducciones en Youtube.

El video comienza con Maluma hablando por teléfono con su pareja, que le avisa que nuevamente volverá tarde a su casa, para pasar tiempo con su amante. La historia se traslada luego a un baile, donde la pareja se encuentra con el amante y su novia, y donde se realiza un cruce de parejas al estilo swinger, mientras Marc Anthony canta sobre un escenario.

Esta segunda versión resuelve una de las interrogantes que había planteado la canción al publicarse, sobre quién era el cuarto involucrado en la trama de la canción, lo que desarrolló varias teorías al respecto.

La versión de Maluma y Marc Anthony también está disponible en Spotify.

Comentarios