Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
16 de enero 2024 - 9:57hs

El delantero uruguayo Darwin Núñez aprovechó el fin de semana sin actividad de su equipo, Liverpool de Inglaterra, y viajó a España, a la tierra de donde es oriunda su pareja Lorena Mañas.

El artiguense estuvo en Almería, la ciudad donde nació su compañera y madre de su hijo Darwin Jr., y donde el atacante tuvo su primera experiencia europea tras dejar a Peñarol.

ESPN La visita especial de Darwin Núñez en la tierra de su pareja Lorena Mañas

En esa ciudad, fue a ver a su exequipo, UD Almería, que el pasado domingo recibió al sorprendente Girona y logró un valioso empate 0-0. 

Así se lo pudo ver en un palco del estadio, acompañado por Mañas, en las imágenes de TV.

ESPN La visita especial de Darwin Núñez en la tierra de su pareja Lorena Mañas

El uruguayo jugó la temporada 2019/20 en Almería, en la segunda división de España.

El equipo le pagó a Peñarol US$ 6 millones y los carboneros se quedaron con el 20% de la ficha.

Instagram Darwin y Lorena cuando nació su hijo

En España, Darwin marcó 16 goles en 32 partidos.

Su rendimiento hizo que Benfica de Portugal lo fichara por 24 millones de euros, un gran salto en su carrera, desde donde, luego de dos temporadas, pasó a Liverpool, que pagó 75 millones de euros, los que pueden llegar a 100 millones en bonus por logros.

Temas:

Darwin Núñez Almería Lorena Mañas familia Darwin Núñez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos