Nacional > POLÍTICA

Lacalle Pou dijo que todo el Frente Amplio comete deshonestidad intelectual

Durante el congreso del grupo Todos en Trinidad, el líder blanco dijo que hacen un juego que es más viejo que el agujero del mate: "vos sos el bueno y vos sos el malo"

Tiempo de lectura: -'

26 de julio de 2015 a las 12:08

El líder blanco Luis Lacalle Pou advirtió que ejercerá un control estricto y firme sobre la gestión del Frente Amplio y agregó que esta fuerza política debe hacerse responsable de lo bueno y de lo malo que está haciendo en el gobierno.

"El gobierno es de todo el Frente Amplio. Lo que pasa es que hacen un juego que es más viejo que el agujero del mate: vos sos el bueno y vos sos el malo. Pero al final votan todos juntos", expresó el líder nacionalista durante el congreso del sector Todos realizado el domingo en Trinidad (departamento de Flores).

Agregó que el más responsable de la acción del gobierno del Frente Amplio es el presidente. "Se gobierna en asamblea y no se resuelve", dijo Lacalle Pou en el teatro Artigas de Trinidad.

Usando términos futboleros, Lacalle Pou afirmó que cuando hacen un gol lo gritan todos, pero cuando hacen una falta adentro del área se empiezan a borrar.

Parafraseando a la economista Azucena Arbeleche, Lacalle Pou dijo que durante la campaña electoral Danilo Astori no fue honesto intelectualmente. Pero agregó: "Todo el Frente Amplio fue deshonesto porque nadie salió a desmentirlo" (cuando el ministro decía que el país no estaba atravesando dificultades económicas).
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...