9 de febrero de 2023 14:08 hs

Mi error fue haber elegido a la persona equivocada. Lo dije el primer día. No voy a seguir contestando sobre cosas que están en la justicia.

 

Le estoy haciendo el juego a dos medios de prensa que filtran pero nosotros debemos gobernar.

 

Aprovechen hoy y sáquense todas las ganas de preguntar todo lo que quieren (sobre el caso Astesiano).

 

Estos chats los medios de prensa los van largando de a poquito. Hay dos medios de prensa con intencionalidad política que filtran los chats y todos bailábamos al ritmo de esa música.

 

¿Condena de qué? Ahora estamos bailando con la música del PIT-CNT ¿Condena de que hecho? ¿Todo lo que sale en los chats es la verdad revelada?

 

¿Vamos a juzgar antes de que sea juzgado? Porque una persona pidió determinada cosa, ¿yo tengo que condenar un seguimiento que no se si existió o no existió?

 

El seguimiento de Astesiano a Abdala no es tema mío.

 

La información que yo tengo está en los chats míos, que está en Fiscalía. Y estoy muy tranquilo. Y no tengo ningún problema.

 

¿Si afecta al gobierno? Preguntale a la gente. Yo por eso no puedo contestar. 

 

No andamos cubriendo y protegiendo, diciendo que es bullying. Si se equivoca sea del partido que sea, a la Justicia

 

¿En que me involucra a mi cuando hay una persona con prisión preventiva y siendo juzgada? ¿Cuál es el nexo?

 

Están hablando con el presidente, no con el representante de alguien. A Nicolás (Martínez) no es la primera vez que le intentan tirar un balde de bosta.

 

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos