Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
19 de octubre de 2017 23:01 hs
La selección femenina de hockey sala jugó este jueves dos partidazos por el Campeonato Panamericano de la especialidad que se disputa en Guyana.

A primera hora sometió con un brillante primer tiempo a la campeona Canadá pero no estuvo fino en la definición y terminó perdiendo -tras un segundo tiempo más emparejado- sobre la hora 2-1 ante un rival que jugó menos, pero fue más efectivo.

El gol lo hizo la delantera de Carrasco Polo, Teresa Viana.

A segunda hora, la Celeste vapuleó a Barbados por 12 a 0 con cinco goles de una descollante Camila De María, dos de Agustina Nieto, dos más de Viana y uno de Milagros Algorta, Carolina Mutilva y Luciana Mingroni.

Las Cimarronas, dirigidas por Nicolás Tixe, siguen con chances de pelear por el título. Para eso deberán ganarle este viernes (hora 13) a Argentina por tres goles de diferencia y esperar una caída de Canadá contra Estados Unidos.

Muy difícil, pero no imposible para las Cimarronas que dan una ventaja: Constanza Barrandeguy se lesionó la rodilla ante Estados Unidos y es baja para el resto del torneo. Se le realizó una placa que descartó rotura ósea pero en Guyana no hay donde hacerse una resonancia magnética por lo que deberá practicarse estudios al volver a Montevideo ya que la selección viajó sin médico.

Cimarronas, hockey sala, Barrandeguy en muletas
undefined Constanza Barrandeguy en muletas
Constanza Barrandeguy en muletas



EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos