27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
3 de septiembre 2023 - 12:35hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se expresó en su estado de Whatsapp luego de la victoria aurinegra de este sábado por 1-0 sobre Boston River por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El titular carbonero se quejó "contra este sistema" y sostuvo "que no van a poder" contra Peñarol.

"Hoy Nico Rossi jugó un montón en Danubio y ayudó a sumar de a tres a su nuevo club. El Cepillo jugó muchísimo, los amontonó, y las quiso todas en su debut de titular con Peñarol. Nacho Sosa entró muy bien y ayudó a equilibrar y a asegurar la mitad de la cancha. Los clubes HISTÓRICOS de este país tenemos una sola herramienta para pelear contra este sistema que crearon con la intervención del fútbol en 2018; estar UNIDOS", escribió.

Ignacio Ruglio subió este comentario a su estado de Whatsapp luego de que Peñarol venciera a Boston River

Y añadió: "Ojalá Nico ayude a Danubio en lo deportivo y Nacho y Cepillo ayuden a Peñarol. Ojalá los tres den un salto de calidad y eso ayude a que cuando se vendan, las economías de Danubio, Fénix y Peñarol se fortalezcan. Nuestra fuerza es la UNIÓN, aunque seamos rivales en la cancha".

El otro comentario de Ignacio Ruglio en su estado de Whatsapp luego de que Peñarol venciera a Boston River

En otro posteo escribió: "Y estar todos juntos es la única herramienta contra 6 minutos de revisar cómo poder dar vuelta lo que todos vimos que era imposible no cobrar. No es contra Ruglio que lo hacen (aunque ustedes crean que sí) para poder volver a tener a Peñarol alineado a AUF. Es contra mucho más del 50% de Uruguay que se meten, haciendo estas cosas o justo no inspeccionando esta cancha de hoy (el Parque Artigas de Las Piedras). A Cerro contra Nacional se la cerraron en 3 minutos y junto firmaron la carta dos exfuncionarios y socios de nuestro tradicional adversario. No van a poder".

Temas:

Peñarol Ignacio Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar