"La pasé mal", indicó el hombre que había sido procesado por encubrimiento
Tiempo de lectura: -'
20 de junio de 2022 a las 19:05
Tras ser absuelto por la Justicia por el caso Lola Chomnalez, Ángel "Cachila" Moreira dijo: "Le recé a Dios que era un hombre inocente".
"Cachila" se retiró emocionado de la Unidad Número II de Cerro Carancho donde estaba detenido.
Moreira, que estuvo detenido durante tres años por el delito de encubrimiento por el crimen de Lola Chomnalez, fue absuelto por falta de pruebas.
Se le había tipificado la coautoría de un homicidio simple agravado por alevosía y marchó a la cárcel el 22 de mayo de 2019.
Moreira, un ciudacoches de Rivera, en 2015 declaró que vio cómo Chomnalez se desvanecía y caía de rodillas; su testimonio siempre fue confuso y cambiante.
"Cachila" recordó su paso por la cárcel. "Pasé mal. En la cárcel de Rocha casi me matan. Estuve dos meses durmiendo en un calabozo", dijo emocionado.
Tras obtener la libertad, dijo que se sentía bien y habló sobre sus vínculos familiares. "Hace tres años y dos meses no los veo", dijo sobre sus hijos. "Con la patrona estoy quebrado, con mis hijos no", indicó.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá