"Le tienen que dar un año de prisión": la indignación de Rodrigo Romano con la roja a Italia que el VAR dio vuelta
El relator Rodrigo Romano explotó ante la decisión del árbitro sueco Glenn Nyberg de quitarle la roja al jugador italiano Matteo Prati tras el planchazo al capitán celeste
Rodrigo Romano se enojó con la roja que el VAR dio vuelta Archivo
El relator Rodrigo Romano explotó ante la decisión del árbitro sueco Glenn Nyberg de quitarle la roja al jugador italiano Matteo Prati tras el planchazo al capitán celeste, Fabricio Díaz.
"¡Pero mirá dónde le pega!. ¡Pero mirá dónde le pega! Y el suizo es un atrevido, lo llama para que revise esto", se quejó Rodrigo Romano en referencia a uno de los encargados del VAR, Fedayi San.
"¡Es un atrevido el suizo, cómo va a llamar para que revise eso! ¡Lo tienen que llamar para ver si le dan seis meses o un año de prisión, no para ver si le saca la roja!", exclamó el relator uruguayo.
Luego de que el sueco revisara la tarjeta roja que le había sacado a Prati, Romano continuó molesto. "¿Le sacó la roja? No, no, no, no, no, no. Esto es un disparate, lo que acaba de hacer el árbitro a instancias de su compañero".
"Pero el culpable es el suizo. ¡Es un desastre lo que acaban de hacer, un disparate! ¡Atentando contra un jugador!", arremetió.