Economía y Empresas > Actividad

Llega una segunda edición de Casadeco, la muestra de diseño interior

Del 26 al 28 de octubre se realizará en Kibón, con propuestas de tendencia

Tiempo de lectura: -'

17 de octubre de 2017 a las 11:22

Casadeco, la primera muestra de diseño de interiores, recibió en su primera edición a 50 marcas, 10.000 personas, 16 oradores y distintas propuestas gastronómicas. Para su segunda edición que se realizará también en Kibón el 26, 27 y 28 de octubre de 14.00 a 22.00 horas, diseñadores, arquitectos, interioristas y paisajistas se encontrarán con el público y presentarán tendencias y propuestas.

Casadeco busca afianzarse y brindar en un solo lugar una nueva visión del diseño y la estética aplicada a entornos cotidianos, a través de la exhibición de 60 propuestas, con los más destacados diseñadores, interioristas y paisajistas junto con las casas de diseño e interiorismo del mercado nacional.

Charlas y presentación de productos

Durante tres días, los visitantes pueden conocer y comprar una gran variedad de propuestas presentadas por estas empresas participantes. Además de la exhibición y la venta, encontrarán diversas actividades como remates, charlas de interioristas, arquitectos, decoradores y lanzamientos de diferentes productos, entre otros contenidos, acompañado de una diversa propuesta gastronómica para los visitantes. La iluminación, el paisajismo, el color, las telas, cómo vivir el hogar, el arte, la tecnología, entre otros, serán temas a desarrollarse en las charlas.

Casadeco reúne en un formato único a las marcas y personalidades con mayor prestigio del diseño uruguayo. Diferentes espacios en un solo ambiente conformarán esta muestra de pasión por el hogar y el diseño.

Al mismo tiempo, los visitantes difrutarán de la propuesta gastronómica que ofrecerá La Linda, Jorge Oyenard y La Cafeteria Gourmet, además de diversas propuestas de sabores como mieles, quesos y dulces junto a diferentes bodegas acompañarán el evento.

El objetivo del evento es generar un espacio de intercambio del sector, vincular al cliente final con las propuestas que existen en interiorismo y paisajismo, en un ambiente distendido donde la gastronomía, la música y los contenidos ofrezcan a los visitantes experiencias únicas.

El ingreso a Casadeco en Kibón será gratuito, registrándose en la web www.casadeco.uy .

Este año además, Forum Puerto del Buceo recibe a Casadeco con una experiencia única. Openhouse Forum Casadeco, propone un recorrido por áreas comunes y 10 departamentos de Forum Puerto del Buceo. En este lugar hasta el 28 de Octubre se presentará el trabajo de 17 destacados profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo. Una experiencia única donde estos prestigiosos profesionales presentarán sus intervenciones, con su visión y creatividad.


Comentarios