Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

Lleyton Hewitt venció a Gilles Muller de Luxemburgo por parciales de 6-3, 6-4 en la final del torneo de Washington y con ello se llevó su tercer título del año.

Muller, de 21 años, eliminó a Andre Agassi (1) el sábado y con ello llegó a su primera final, pero no pudo avanzar más. Al comenzar la semana, sólo había ganado un partido en la ATP.

Añadió Hewitt: "Me encanta ser la pared; no pierde muchas veces".El australiano llevaba una ventaja de 4-3 en el primer set, y al final le rompió el servicio a Muller para ganarlo.

"Sólo estaba tratando de presionarlo lo más posible, hacerlo jugar ese tiro extra", dijo Hewitt. Obtuvo 69.200 dólares por el triunfo.

Hewitt, que también llegó a la final en su anterior torneo en Cincinnati, está entrenándose para el U.S. Open.
(AP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos