El futbolista solo disputó los primeros 45 minutos del compromiso.
Alfredo Arias lo colocó como zaguero central por derecha, mientras que el juvenil Pablo López lo hizo por izquierda.
El entrenador carbonero explicó luego del partido que el brasileño quería seguir jugando en el segundo tiempo, pero que no quería arriesgarlo.
Coelho no tuvo un buen partido, ya que se notó mucho su falta de competencia.
A veces marcó a destiempo, otras se equivocó con la pelota -como le sucedió casi a todos sus compañeros en una primera parte muy imprecisa- y se mostró falto de distancia.
Respecto a su actuación, Alfredo Arias habló luego del encuentro.
"Le falta ritmo, pero es un jugador de categoría y esperamos mucho de él. Está un poquito más lejos de la preparación que queremos para él. Quería seguir en el segundo tiempo, pero no quiero que se lesione ningún jugador y por eso no volvió a la cancha", sostuvo el DT carbonero.
¿Léo Coelho jugará de titular el clásico ante Nacional?
Si bien no se esperaba demasiado en lo que era su primer encuentro con la camiseta de Peñarol, y más allá de que jugó con juveniles en la zaga, la actuación de Léo Coelho no fue de lo mejor.
Ese nivel mostrado lleva a que sea muy difícil que juegue como titular ya este lunes desde la hora 20.30 ante Nacional en lo que será el primer clásico del año, encuentro que se disputará en el Estadio Centenario.
Según confió una fuente aurinegra a Referí este sábado, todo indica que Léo Coelho estará a la orden, pero no iniciará entre los 11 que saldrán de entrada a jugar.
La zaga central titular se perfila para que sea formada por Hernán Menosse y Yonatthan Rak, quienes tienen más ritmo en la actualidad que el brasileño.
Arias fue muy claro cuando habló en conferencia de prensa luego del encuentro ante Unión, sobre lo que significa el clásico.
"El clásico es un partido de verano, de pretemporada, pero que hay que ganar. Es mentira que son tres puntos. El clásico es el partido que tenés que ganar y si lo perdés, sufrís mucho, te duele mucho. No se gana desando, vamos a tener que jugar mejor que ellos, mejor que hoy, esforzarnos más. Para mí, significa mucho, dar un paso más que en estos partidos. Vamos a ver si estamos a la altura", sostuvo el entrenador, lo que da la pauta de la trascendencia que le da a ese compromiso de este lunes.