18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
11 de abril 2019 - 9:33hs

La Organización del fútbol del Interior (OFI) dio a conocer los detalles para la finalísima entre Paysandú y Colonia, en la que se definirá el título de la presente Copa Nacional de Selecciones.

El partido de vuelta de la serie final se disputará este domingo a la hora 17:00 en el Estadio Artigas de Paysandú.

La cuarteta arbitral será de Tacuarembó Capital: árbitro central Santiago Gómez, primer asistente Wilson Sanguinetti, segundo asistente José Arezo y cuarto árbitro Rodolfo Rivero.

En el partido de ida, disputado el pasado domingo en Tarariras, Paysandú le ganó por 2-0 a Colonia, por lo que a los sanduceros le basta un empate en los 90 minutos para quedarse con el título.

Diego Battiste Incidencia en el partido Colonia - Paysandú

Los colonienses, por su parte, deben ganar en los 90 para forzar un alargue, ya que el sistema de definición de la final de OFI es el siguiente: 1º Mayor Puntaje; 2º  Alargue y 3º Penales sistema FIFA. 

La final de sub 17

OFI también definió los detalles de la segunda final de la Copa Nacional de Selecciones Sub 17, que definen Florida Capital ante Salto Capital, la que se jugará en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida el sábado a la hora 19:30.

La cuarteta arbitral será de Canelones Interior: árbitro central Sebastián Montenegro, primer asistente Néber Curbelo, segunda asistente Verónica Gutiérrez y cuarto árbitro Jonathan Ramos.

En el partido de ida, en Salto, ganaron los locales por 3-0. El sistema de definición de la llave es igual que en mayores: 1º Mayor Puntaje; 2º  Alargue y 3º Penales sistema FIFA. 

Temas:

OFI Paysandú Casino Radisson Colonia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar