Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de mayo de 2023 8:06 hs

La selección uruguaya Sub 20 debutó en el Mundial que se disputa en Argentina con un espectacular triunfo por 4-0 frente a Irak con goles de Matías Abaldo, Andrés Ferrari, el golero Hussein Hasan en contra tras cabezazo de Facundo González y Alan Matturro.

Uno de los futbolistas de la selección mayor que estuvo atento al partido y lo publicó en sus redes sociales fue Luis Suárez, delantero estrella del Gremio de Porto Alegre, que el domingo fue la figura de su equipo en la victoria clásica clásica por 3-1 contra Internacional. 

EFE El abrazo de Abaldo y Facundo González

El Pistolero marcó el primer gol y dio la asistencia para el tercero.

Este lunes la Sub 20 ganaba 2-0 en el inicio del segundo tiempo del partido que se jugó en La Plata, cuando Suárez escribió en Instagram: "Vamos gurises vamos", junto a una fotografía del televisor con el partido.

El aliento del Pistolero

Al final, con la victoria consumada, escribió: "Felicitaciones chiquilines, gran debut. A seguir así" y arrobó a la AUF.

El segundo posteo de Suárez en Instagram

Desde que es un referente del fútbol uruguayo, Suárez siempre está pendiente de las selecciones juveniles y además, es el primer en acercarse y darle su apoyo a los jóvenes que se integran a la mayor.
 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos