Lote 21 llega a la 100ª edición de su
remate ganadero por pantalla, en el marco de sus 10 años de actividad. La comercialización se hará el martes 15 desde la hora 9 en el Hipódromo Nacional de Maroñas, con una oferta que superará los 7.000 vacunos. Además la firma tendrá instalado un telecentro en su stand ubicado en el predio donde se desarrolla la Expo Prado. Los negocios se harán con administración y financiación de Scotiabank y la venta se transmitirá en vivo por televisión cable e internet.
El remate se presentó en una conferencia de prensa realizada en el stand de Scotiabank en la muestra ganadera. El presidente de Lote 21, Darío Marrero, comentó que la oferta es acorde a este remate muy especial, porque si bien se anuncian 7.182 vacunos habrá algún lote más y la oferta superará las 7.300 reses.
Marrero consideró que el momento sigue siendo interesante para reponer, porque hay que tener en cuenta que los ganados están saliendo del invierno, que están sentidos, livianos, y eso hace interesante el negocio al kilo.
Los lotes fueron dosificados con productos de Microsules y la venta se desarrollará con el asesoramiento legal de Posadas, Posadas & Vecino. Los clientes que compren los lotes que se ofrecen con financiación del 90 días y los paguen al contado obtendrán un descuento de 2%.
En
www.lote21.com.uy está disponible la herramienta Pique 21, que da la opción de dejar una oferta antes del inicio del remate y en caso de comprar el lote el cliente obtendrá 1% de descuento.
Los compradores y vendedores que participen en el remate del próximo martes tendrán la posibilidad de participar en sorteos de estadías en el
hotel Arapey Thermal (cinco estrellas, all inclusive), y además en el sorteo de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, 4x4, que se hará en el remate del mes de diciembre.
Un remate cargado de emoción
El presidente de Lote 21, Darío Marrero, comentó ayer que el 100º remate estará cargado de emoción. Junto a Juan Brea Saravia, uno de los socios fundadores del consorcio, recordaron que al principio eran la cenicienta de los remates por pantalla, porque habían comenzado después que otras dos empresas.
“Tenemos gran satisfacción no solo por haber llegado a 100 remate sino por cómo llega Lote 21 a estos 100 remates. La empresa llega consolidada, creciendo hacia afuera y hacia adentro. Logramos un muy buen relacionamiento en el grupo, que es un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa”, concluyó.