El delantero de Liverpool, Luciano Rodríguez, convirtió un gol espectacular este lunes durante el partido contra Peñarol por cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.
Fue el tanto que abrió el marcador a los 30 minutos. Después Peñarol lo dio vuelta y terminó ganando 3-1, clasificando a semifinales.
Liverpool, que sufrió cinco expulsados (uno desde el banco de suplentes), terminó con 7 jugadores en cancha, entre ellos Rodríguez.
Este martes el futbolista viajó a Brasil, donde pasará unos días de vacaciones en Goiania, acompañando a su hermano mellizo Emiliano, quien acaba de firmar contrato con el Atlético Goianiense de la Serie B.
Antes de este lunes, el técnico negriazul Emiliano Alfaro y Luciano acordaron que jugara contra Peñarol y después tomara tres días de descanso, debido a que viene con un intenso trajín.
Regresará el sábado a los entrenamientos con su equipo, previo al partido de la primera fecha del Apertura contra Racing.
El delantero de 20 años no tuvo vacaciones, ya que luego de coronarse campeón Uruguayo con Liverpool, se fue al Preolímpico 2024 con la selección uruguaya.
Luciano es el jugador más importante de Liverpool y su ficha fue tasada en US$ 15 millones por el presidente José Luis Palma. River Plate de Argentina está interesado en su contratación, tras quedar trunco su pase al Feyenoord.