20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
10 de agosto 2023 - 20:28hs

El artista mexicano Luis Miguel llegará a Uruguay en 2024 y ya tiene lugar y fecha confirmados para su show, que será el primero después de muchos años sin pisar suelo uruguayo. 

Aunque las negociaciones llevaban varios meses, no fue hasta los últimos días que se terminó de cerrar el acuerdo con la productora que lo traerá nuevamente a Uruguay

De esta manera, se confirmó que el espectáculo será el 16 de marzo del año que viene en el Estadio Centenario de Montevideo. 

Más noticias

El escenario se montará del lado de la tribuna América, mientras que el público se ubicará en las otras tres tribunas (Ámsterdam, Olímpica y Colombes) y también en la cancha. 

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Luis Miguel en Uruguay?

Fuentes al tanto del show señalaron a El Observador que los tickets se pondrán a la venta a partir de la semana que viene. Los precios, en tanto, no fueron confirmados todavía.

Con su vuelta, Luis Miguel cierra un paréntesis de doce años sin actuaciones en el país. Su última presentación en territorio nacional fue en 2012, cuando cantó en el Hotel Enjoy (por ese entonces todavía Conrad) en Punta del Este. 

El cantante de 53 años está actualmente en Argentina, donde dará una serie de shows en el Movistar Arena de Buenos Aires en el marco del Luis Miguel Tour 2023. Para los próximos meses, en tanto, tiene varias fechas agendadas en Chile, Estados Unidos y México. 

Temas:

Luis Miguel

Seguí leyendo

Te Puede Interesar