17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
28 de marzo 2023 - 8:32hs

Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano Argentina en su edición 2022, tras vencer este lunes por la noche a Ignacio "Nacho" Castañares y Julieta Poggio en la final del reality show.

Con un contundente 70,83% de los votos, Marcos superó en el mano a mano final a Nacho, el argentino con padre uruguayo, que alcanzó un 29,17% de los votos.

En tercer lugar quedó Julieta, quien en la votación entre los tres finalistas fue la menos apoyada, con un porcentaje del 19,66%.

Más noticias

Ginocchio, también conocido como "El primo", y Castañares esperaron el anuncio del ganador, que protagonizó el conductor del programa Santiago del Moro, en el sillón principal de la casa, en la que estuvieron cinco meses.

Cuando Del Moro anunció a Marcos los dos participantes se abrazaron durante varios minutos. Marcos tardó en salir de la casa por la emoción, y se retiró apagando las luces del hogar junto a la perra Mora, una de las cachorras que ingresaron a la casa y que fue adoptada por el joven.

Según La Nación, el programa alcanzó un pico de rating de 30,9 en Telefe. En Uruguay el evento se pudo ver –además de por la pantalla de Canal 10– en el Teatro Movie del Montevideo Shopping.

Los premios para los finalistas de Gran Hermano

Como ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio obtuvo 19 millones de pesos argentinos, los 15 millones originales más otros 4 que brindó uno de los sponsors del programa, y una casa a estrenar.

Castañares, segundo en el reality, también ganó una casa nueva. Por último, Julieta Poggio se llevó un viaje.

La exdiputada Romina Uhrig fue la última eliminada de la casa antes de la gran final. Como premio por su cuarto lugar ganó una bicicleta con motor, un monopatín eléctrico y tendrá un año de cerveza gratis, proporcionada por una marca que promociona al programa. Este último premio también lo recibirán los tres finalistas.

Los mejores memes de la final de Gran Hermano

La final de Gran Hermano fue furor en las redes sociales, que siguieron el programa e informaron sobre lo que iba pasando en la casa desde el comienzo.

La victoria de Marcos generó cientos de memes, que mostraron su felicidad o su disconformidad con la elección de la gente.

También otros usuarios recordaron algunos momentos entretenidos del reality. 

 

Temas:

GRan Hermano Argentina Marcos Ginocchio Nacho Castañares Julieta Poggio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar