¿Cómo diferenciarnos en el mercado para generar resultados de negocio? La experiencia del cliente es la principal estrategia para construir vínculos emocionales y generar lealtad duradera con el cliente. ¿Cómo generar esas emociones que nos favorecen? ¿Cómo aprender a pensar como el cliente y no solo en el cliente?.
Todas estas cuestiones se responderán en Marketers Experience, una jornada con destacados speakers internacionales, y una agenda que incluye charlas y talleres.
La edición de este año cuenta con la presencia de Ricardo Kaufmann, Ma. Eugenia Portela y Fernando Peydro.
¡Felicitaciones a los ganadores! Jose Trujillo, Pablo Montalto, Silvio Favat, Anabel Grottola, Micaela Dotta, Ignacio Zanesi, Emerita Silveira, Gustavo Lorenzo, Gonzalo Lopez y Lercy Saavedra.
También contamos con cupos con 35% de descuento. En caso de estar interesado comunicarse con [email protected]
Así se vivió Marketers Experience 2018:
Si todavía no te suscribiste y querés participar hacelo acá.
Conoce otras experiencias Member acá.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá