Economía y Empresas > AYUDA

Marriott International muestra su apoyo a la comunidad Lgbtq en el Caribe y América Latina

Más de 30 propiedades en nueve países se iluminan con los colores del arcoíris; en Montevideo será el Four Points by Sheraton Montevideo
Tiempo de lectura: -'
26 de junio de 2018 a las 16:17

Las activaciones de este año marcan el apoyo continuó de Marriott International a la comunidad Lgbtq. Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer beneficios iguales a sus empleados con parejas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999, a ofrecer un sitio web que ofrece servicios a la comunidad Lgbtq, la compañía creeque el poder del amor para unir las culturas, inspirar el descubrimiento, y conectar a las personas, lugares y propósitos alrededor del mundo.

Para ayudar a difundir el mensaje del orgullo y la inclusión, Marriott International iluminará las fachadas de más de 30 de sus propiedades abarcando 16 de las marcas de la compañía a lo largo del Caribe y América Latina con los colores del arcoíris. Hoteles en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay se unen en este espectáculo de apoyo.

En el caso de Uruguay, el hotel que será iluminado es el Four Points by Sheraton Montevideo

"Marriott International esta basado en la diversidad y la inclusión", dijo el vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International, Apoorva Gandhi. "Como compañía nos esforzamos a darle la bienvenida a todos los individuos y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas", agregó.

La compañía también organizará un Día de la Cultura Lgbtq en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino para educar aún más a sus asociados y huéspedes sobre la importancia de la diversidad y la inclusión.

Antes del Desfile de Orgullo Lgbtq 2018 en Sao Paulo y Ciudad de México, los hoteles Marriott ubicados a lo largo de la ruta de los desfiles exhibieron grandes esculturas interactivas que decían #LOVE, permitiendo a los huéspedes y asistentes adornarlos con mensajes de amor y apoyo.


Como ejemplo del compromiso continuo de Marriott International, la marca de WHotelsestá actualmente lanzando una serie de guías turísticas seleccionadas con el objetivo de convertirse en un recurso para para los viajeros Lgbtq alrededor del mundo. Las guías dinámicas y los videos diarios de primera mano de W Hotels y un elenco creativo de personalidades progresistas comienzan en elW México City, seguido porEstambul, Atlanta y Brisbane.


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...