El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, dijo este miércoles que "con el correr del tiempo se valorará a Lacalle Pou como uno de los mejores presidentes de la historia".
En rueda de prensa, Lema se refirió al contenido de los chats del exjefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano, y dijo que el mandatario "desde el minuto cero dio la cara" y "pidió que se investigara a fondo" el caso.
"El gobierno no tiene ningún tipo de duda del proceder. Estamos orgullosos de formar el equipo de Luis Lacalle Pou", señaló.
El ministro indicó que es "una persona muy humana". "El presidente de la República está bajando lineamiento de que hay que darlo todo por el país. Tenemos un gobierno que está rindiendo cuentas de acuerdo a lo que dijo", comentó.
Además, el jerarca criticó al Frente Amplio porque "pega a lo que se mueva" y defendió la decisión del gobierno denunciar en Fiscalía hechos irregulares en distribución de alimentos en ollas y merenderos.