El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró que está aburrido del caso del exvicepresidente, Raúl Sendic. "Me tiene cansado. A todos los uruguayos los tiene cansados", dijo entrevistado en Suena tremendo de radio El Espectador.
Martínez evitó pronunciarse sobre los temas relacionados con el vicepresidente y se limitó a decir que el Frente Amplio demostró que tiene los instrumentos para dirimir este tipo de casos aunque no respondió si el Plenario Nacional debía sancionar al jerarca.
Al ser consultado sobre si hubo un "bullying fantástico" contra Sendic, como dijo el presidente Tabaré Vázquez, se limitó a decir que hubo una "agresividad excesiva" y que se llega a "disparates que la gente no analiza".
Martínez, uno de los posibles candidatos del Frente Amplio para las elecciones de 2019, se ha mantenido al margen de las principales controversias de la izquierda. Incluso, consultado sobre si en Venezuela hubo un quiebre institucional, el intendente se limitó a decir que no tenía elementos para responder.